Hero section!!

Gran Acogida del evento sobre Novedades Legislativas en la sede de Grupo Atisa

El pasado jueves 23 de Febrero de 2017, se presentaron en la sede de Grupo Atisa las principales novedades legislativas de ámbito fiscal relativas al año 2017 y, en particular, el nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información del IVA (SII). Las ponentes encargadas de la jornada informativa fueron Laura Blanco, directora de Asesoría Financiera y Fiscal de Grupo Atisa, y Pilar Jaquete, Directora de Asesoría Jurídica de Grupo Atisa.

Grupo Atisa invitó a sus clientes, contactos y amigos a una interesante jornada en la que se pudieron poner al día sobre las novedades legislativas actuales en lo que a materia fiscal se refiere.

El evento fue abierto por Almudena Molinero, directora de marketing de la compañía quién dio la bienvenida a los asistentes y presentó a las ponentes del día.

La sesión se inició con la principal novedad fiscal que en estos momentos preocupa a los contribuyentes, el nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información del IVA (SII), exponiendo Pilar Jaquete, abogada y directora de Asesoría Jurídica de la casa, las cuestiones legales de dicho sistema, para después Laura Blanco, abogada y directora de Asesoría Financiera y Fiscal, indicar las cuestiones más prácticas y de funcionamiento del mismo.

Posteriormente, se comentaron las principales novedades respecto del Impuesto sobre Sociedades guiado por Laura Blanco y, para cerrar la sesión, Pilar Jaquete explicó las referidas a los aplazamientos de pago y la fiscalidad de las prestaciones por maternidad.

Para terminar la jornada se ofreció a los más de 130 asistentes un almuerzo en las propias instalaciones de Grupo Atisa, rato en el que se siguieron compartiendo opiniones sobre el contenido de la jornada.

Queremos aprovechar para agradecer a todos los asistentes su asistencia y a las ponentes, Pilar Jaquete y Laura Blanco, su brillante exposición.

Share This