Externalización de procesos

Grupo Atisa,
Tu partner de negocio

Quienes somos

Un grupo centrado en tu negocio

La calidad, la innovación, el conocimiento estratégico de los principales sectores empresariales y el reconocido prestigio y experiencia de nuestros profesionales en cada área, nos convierten en el aliado perfecto de las empresas para ayudarlas a solucionar complejos problemas relacionados con su actividad, gestionar los riesgos y mejorar sus resultados, gracias a la externalización de procesos.

A través de nuestras 7 oficinas en España, Grupo Atisa ofrece servicios profesionales de gestión, con una atención cercana que sumamos a la experiencia profesional de más de 35 años en el mercado. Nuestra empresa es especialistas en procesos de externalización.

Atisa es un grupo líder especializado en ofrecer soluciones integrales en la externalización de procesos críticos de back-office con presencia en Madrid, Bilbao, Cádiz, Ferrol, Cartagena y Zaragoza.

Misión

Líder en la prestación de servicios de gestión de empresas a través de personas entusiastas que les gusta tener éxito y dar respuestas

Nuestra misión se focaliza en la excelencia del cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes basadas en nuestra experiencia de más de 35 años en el mercado. Contamos con un sistema de gestión de calidad (TQM) en todos nuestros procedimientos, avalado por más de 800 clientes y una tasa de fidelización de 96.7%. Generamos valor a nuestros clientes ofreciendo soluciones fiables, eficaces y eficientes en la gestión y asesoramiento especializado por parte de nuestro equipo profesional. Ponemos a su disposición un equipo humano de más de 150 especialistas con perfiles multidiversos.

Share This