Hero section!!

“Una persona con discapacidad es mucho más que su discapacidad” es lema de la campaña #REACCIONA

En la mañana del martes 29 de noviembre, Grupo Atisa tuvo el placer de asistir a la presentación institucional de la campaña “#REACCIONA” de la Fundación Adecco, junto con otras 150 empresas que apoyan su proyecto. Todo ello con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebrará mañana 03 de diciembre de 2016.

La presentación se realizo en el Auditorio del Instituto de Empresa, con la participación de Juan Pablo Riesgo, Secretario de Estado de Empleo y Pablo Pineda, consultor de diversidad de la Fundación Adecco y uno de los embajadores del Mundo de la Discapacidad más notables a nivel nacional e internacional quien ha tenido una exposición realista sobre la situación actual del colectivo, así como emotiva.

El lema de la campaña “Una persona con discapacidad es mucho más que su discapacidad”, muestra la importancia de acompañar a las personas discapacitadas durante todo el ciclo vital (educación, formación y empleo), creando entornos familiares, laborales y empresariales inclusivos que a su vez genera una huella social sostenible. Todo esto queda  reflejado en una campaña con cuatro spots sobre el proteccionismo, el bulling, la falta de integración laboral y la indiferencia, situaciones que sufren en múltiples ocasiones las personas con discapacidad.

Como guinda final de la campaña se ha puesto ritmo a toda esta filosofía con un rap del cantante “El langui” titulado “No hay límites”, en el cual participan además  de éste, Pablo Pineda (universitario y ganador de la Concha de Plata), Raquel Domínguez (campeona del mundo de paraduatlón y actriz de doblaje) y Joan Pahisa (campeón del mundo de tenis de mesa y doctorando en informática) cantando juntos una canción llena de mensaje y un estribillo que reivindica la necesidad de que se les valore a la misma altura, sin calificativos ni etiquetas.

Grupo Atisa está encantado de poder colaborar en un proyecto donde se fomente la diversidad empresarial, ayudando a crear políticas corporativas donde la inclusión social es una de sus prioridades dentro de los RRHH.

Training gratuito Optimiza recursos para mejorar tus resultados

Aumenta la competitividad de tu empresa y reduce los gastos fijos a través del employer branding, la gestión del talento y el outsourcing.

Y centrarte en lo más importante, el desarrollo de tu negocio.

Share This