Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017

Les recordamos que el próximo 30 de junio de 2018, termina el plazo para la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017, por la Junta General de Socios/Socio Único de las Sociedades Mercantiles.

 

Aprobación de las cuentas anuales

La aprobación de las cuentas anuales por la Junta General de Socios o Socio único deberá constar en un Acta que deberá ser firmada por todos los socios comparecientes a la Junta General/socio único y deberá legalizarse junto con el resto de Actas de las Juntas Generales o decisiones de Socio Único, que se hayan podido emitir durante el año 2018, sobre los acuerdos sociales adoptados en el transcurso del mismo.

Esta legalización, junto con el resto de libros, como el registro de socios, deberá realizarse desde el 01 de enero al 30 de abril de 2019.

Las cuentas Anuales deberán ser depositadas en el Registro Mercantil, en el mes siguiente a su aprobación, siendo su fecha máxima, 30 de julio de 2018. A dicho depósito, se deberá acompañar, certificación emitida por el Órgano de Administración, dejando constancia del contenido del acta de la Junta/decisión del Socio Único.

Desde Atisa nos ponemos a su disposición, para llevar a cabo la redacción del Acta de aprobación de las cuentas anuales por Junta General de Socios/Socio Único, pudiendo dirigirse al Departamento de Asesoría Legal, a fin de solicitar este servicio o cualquier aclaración al respecto, poniéndose en contacto con nosotros.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Share This