Fiestas patronales de Torrejón de Ardoz y jornada intensiva de verano

Los próximos días 22 y 23 de este mes de junio, se celebrarán las fiestas locales de Torrejón de Ardoz, por lo que nuestras oficinas centrales permanecerán cerradas en dichas fechas, permaneciendo abierto servicios de guardia de atención a Clientes en el DEPARTAMENTO LABORAL  en los teléfonos de atención habituales, y un servicio de guardia general en el teléfono 91 205 44 00.

Por otra parte aprovechamos para comunicarles que en cumplimiento con lo establecido en el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos, y como habitualmente se viene haciendo en esta Empresa, desde el 1 de Julio hasta el 15 de septiembre (ambos días incluidos) tendremos jornada continuada, que comenzará a las 8.00 y concluirá a las 15.00 horas, de lunes a viernes.

En la seguridad de que sepan disculpar las molestias que podamos ocasionarles por estas medidas, les saludamos atentamente.

Training gratuito Optimiza recursos para mejorar tus resultados

Aumenta la competitividad de tu empresa y reduce los gastos fijos a través del employer branding, la gestión del talento y el outsourcing.

Y centrarte en lo más importante, el desarrollo de tu negocio.

Share This