Gloria Parellada de Griñó, Directora de Externalización de Procesos Financieros de Grupo Atisa

Grupo Atisa, empresa especializada en servicios de Business Process Outsourcing (BPO), incorpora a su equipo a Gloria Parellada como Directora de Externalización y Asesoramiento de Procesos Financieros. Gloria cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito financiero con más de 15 años de experiencia realizando servicios de auditoría y consultoría en el mundo empresarial, también ha prestado servicios de asesoramiento como directora de Outsourcing Laboral y de asesoramiento de procesos financieros y de riesgos en empresas consultoras como PWC, EY, BDO y Bakertilly.

Gloria Parellada es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con un máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y otro máster de Gestión Organización Empresarial. Además, ha realizado el Programa Desarrollo Directivo del IESE y un Curso en Desarrollo Directivo para mujeres. Es además auditora ROAC. Con su incorporación a Grupo Atisa, se refuerza el comité directivo de la compañía para mejorar su estrategia y seguir siendo una empresa de consultoría que mira hacia la innovación y la atracción de talento, como principal prioridad de la compañía.

La contratación de perfiles profesionales de distintos ámbitos  como son financiero, jurídico, marketing, entre otras áreas, es lo que hace que Grupo Atisa se enfrente con éxito a los diferentes retos que se le presentan día tras día.

Desde su nuevo cargo, tendrá bajo su responsabilidad formar parte del continuo desarrollo de su departamento con el asesoramiento en el área financiera y de procesos a empresas con la mejor tecnología. Todo ello acompañado de la coordinación y organización de su equipo de trabajo.

Share This