Nace Alier Abogados, tu despacho aliado.

Nuevo proyecto de Grupo Atisa.

Nos complace anunciarte que, tras un exhaustivo proceso de análisis y reflexión, hemos decidido potenciar nuestro asesoramiento legal a través de una marca independiente, pero complementaria a Grupo Atisa: Alier Abogados. La nueva firma nace con la premisa de convertirse en uno de los despachos de referencia en la prestación de servicios jurídicos a empresas, viéndose reforzado así, el servicio que actualmente te venimos prestando a través de Atisa.

Alier Abogados nace como un despacho moderno y flexible, contando con profesionales altamente cualificados, con gran experiencia en el asesoramiento legal y comprometidos e implicados en la gestión del propio despacho, mediante el uso de tecnologías modernas y eficientes.

Además de nuestra especialización en el área laboral, en Alier Abogados también apostamos por otras materias de afectación en el día a día de nuestros clientes, como el derecho civil, fiscal, o mercantil y societario, ámbitos en los que nuestros profesionales ofrecerán un asesoramiento legal tanto preventivo como procesal.

Grupo Atisa y Alier Abogados se convierten, de esta forma, en empresas aliadas, complementarias y con un objetivo compartido, ofrecer soluciones integrales y adaptadas en materia de gestión laboral, financiera y legal a nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder desarrollarte la presente información y compartir contigo este nuevo e ilusionante proyecto, esperando seguir contando con la confianza que has depositado en nosotros a lo largo de todo este tiempo.

Entre tanto, puedes visitar la web de Alier Abogados, donde podrás hacerte una idea más precisa de todos los servicios que ponemos a tu disposición en materia legal.

Quiero ver la web

Sin otro particular, y agradeciendo de antemano tu atención, te mandamos un afectuoso saludo.

Alier Abogados
Queremos ser tus aliados

Share This