Aprobación de cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018

Les recordamos que el próximo 30 de junio de 2019, termina el plazo para la aprobación de cuentas anuales por la Junta General de Socios/Socio Único de las Sociedades Mercantiles, en aquellas Entidades que cerraron ejercicio a 31 de diciembre de 2018.

Dicha aprobación por la Junta General de Socios o Socio único, deberá constar en un Acta que deberá ser firmada por todos los socios comparecientes/representados en la Junta General/socio único.

Las Cuentas Anuales deberán ser depositadas en el Registro Mercantil correspondiente, en el mes siguiente a su aprobación, siendo su fecha máxima de depósito, el próximo 30 de julio de 2019. A dicho depósito, se deberá acompañar, certificación emitida por el Órgano de Administración, dejando constancia del contenido del acta de la Junta/decisión del Socio Único.

Desde ATISA nos ponemos a su disposición, para llevar a cabo la redacción del Acta de aprobación de cuentas anuales por Junta General de Socios/Socio Único, pudiendo dirigirse al Departamento de Asesoría Legal, a fin de solicitar este servicio o cualquier aclaración al respecto.

Share This